Para quienes forman parte del servicio de streaming de Amazon, existe la posibilidad de vincular su cuenta al programa “Prime Gaming” sin costo alguno, el cual cuenta con una serie de bonificaciones que son canjeados semanalmente para juegos tanto móviles como para consolas y PC, y que en esta ocasión ofrecen Battlefield V.

Dentro de esta misma dinámica, Prime Gaming ofrece a su vez una colección de juegos para PC y que en esta oportunidad se agrega a su catálogo la última entrega bélica de EA Games.

Al igual que su antecesor “Battlefield 1” esta entrega comparte varios aspectos similares en cuanto a su estilo de narrar historias por capítulos. En esta ocasión nos transporta a la segunda guerra mundial, contando con cuatro campañas que homenajea tanto a hombres como mujeres que estuvieron en el frente y que murieron por su patria.

Otro aspecto que comparte con entregas pasadas y que en esta ocasión se siente una real preocupación es en el multijugador online, donde los mapas a los que podemos acceder son mucho más grandes, con más vehículos y con mucha más destrucción de por medio.

¿Cómo poder obtener una copia de Battlefield V?

Para poder hacer efectivo el canje del producto deberás tener una cuenta activa de Amazon Prime y entrar a Prime Gaming y seleccionar “Solicitar”.

Luego se abrirá una nueva pestaña donde deberán seleccionar “Solicitar ahora” y recibirán un código, el cual podrá ser canjeado en la plataforma de Origins para los usuarios de PC.

Battlefield V se encuentra disponible tanto para PC como para las consolas Xbox One y Playstation 4.