Anders Vejrgang, el joven danés de 15 años que saltó a la fama por no perder ningún partido en FIFA Fut Champions, finalmente perdió su notable invicto.

Ocurrió el domingo pasado, cuando el jugador, quien forma parte del equipo de eSports del RB Liepzig, fue derrotado 5-1 en el juego.

De esta manera, el escandinavo completó el impresionante récord de 535 partidos invictos desde que debutó el juego en octubre del año pasado.

Luego de consumada su derrota, presenciada por 60 mil personas a través de Twitch, Vejrgang fue felicitado por su escuadra a través de las redes sociales con un mensaje.

“Un récord para la historia pero cada racha debe terminar”, señala la publicación, en la que se adjuntó una imagen del joven jugador pero con un aspecto envejecido, en alusión a su impresionante marca.

Cabe señalar que el joven no ha podido debutar en los torneos oficiales de FIFA ya que aún no cumple los 16 años. Esto, a pesar de sus mensajes dirigidos a EA en los que pide que lo dejen participar de sus eventos.

Independiente de esto, lo cierto es que podrá vanagloriarse por bastante tiempo de tener el récord de partidos invictos en Fut Champions.

La anterior marca correspondía al jugador profesional británico Shellzz, quien alcanzó las 298 victorias consecutivas.

Cabe señalar que Vejrgang cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. Actualmente posee alrededor de 80.000 seguidores en su cuenta de Twitter, además de 300.000 en Instagram.