Medios en todo el mundo parecen haberse rendido a los pies de Anders Vejrgang, un danés de 14 años que se pisiciona como el mejor jugador de FIFA 2021 del mundo. Hasta ahora, él lleva un récord de 450 victorias consecutivas en el juego, con cero derrotas.

Los registros datan de FUT Champions, el cual es el principal modo competitivo de este videojuego, desarrollado por Electronic Arts, en la actualidad.

De acuerdo al detalle del diario español La Vanguardia, pese a sus espectaculares registros Anders nunca ha podido participar en un torneo oficial del juego, los cuales son regulados por la empresa antes mencionada.

Esto se debe a que el muchacho no cumple con la edad mínima para inscribirse en una competición de este tipo, para la cual debe tener 16 años como mínimo. Debido a esto, tendrá que esperar hasta 2022.

Pese a esto, su fama sólo ha ido en ascenso durante los últimos meses. Actualmente Vejrgang cuenta con cerca de 80.000 seguidores en su cuenta de Twitter, además de 300.000 en Instagram, donde presume sus condecoraciones.

A eso se suma que desde 2020 forma parte del equipo RBLZ Gaming, el cual es la filial de EAsports del equipo de fútbol alemán RB Leipzig, el cual es propiedad de Red Bull.

Por otro lado, en torneos no oficiales el muchacho batió sin mayores complicaciones a DullenMIKE, considerado como el mejor jugador de FIFA 21 en el mundo en la consola Xbox, quien además había ganado el Global Series de Europa.

Sin ir más lejos, aquel partido fue una goleada de 9 a 1 a favor de Anders, en un doble partido.

Asimismo, en su último partido el joven derrotó al youtuber español DjMaRiiO, considerado como uno de los máximo exponentes de su país en el FIFA 21.

En su última publicación de Twitter, Vejrgang indicó que continuará jugando en modalidad FUT Champions durante el próximo fin de semana. De mantener la racha, podría llegar a 480 partidos invicto.

Por último, también elevó una solicitud especial a Electronic Arts para poder participar de los campeonatos oficiales de FIFA. De momento no ha tenido respuesta.