Desde hoy se puede obtener el videojuego Star Wars Battlefront II de manera totalmente gratis desde la página de Epic Games Store, tienda virtual que se destaca por ofrecer títulos de regalo para sus usuarios semana a semana.

La Store ofrece específicamente la versión Celebration Edition, estrenada en 2019 y que contiene la colección completa de contenidos descargables lanzados para la versión original de este videojuego de disparos.

Según el sitio de EA, distribuidor de Star Wars Battlefront II, esta versión contiene todo el contenido base más aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, entre otros añadidos.

Para obtener el juego es necesario tener una cuenta de Epic Games, su registro es breve y gratuito. Luego de eso sigue el siguiente enlace y presiona en “Obtener”. Serás redirigido a una pantalla de compra, pero tranquilo, la página tiene un descuento del 100%, por lo que en lugar de pagar $31.900, efectuarás una boleta por $0.

En unos minutos recibirás un correo electrónico confirmando tu recibo y dejando el juego en tu cuenta para siempre. Podrás descargarlo en tu PC y probarlo hoy mismo o cuando lo desees.

“Pon a prueba tu dominio del bláster, la espada láser y la Fuerza online y offline”, destaca la tienda.