Sony ha dado a conocer los juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus durante el mes de noviembre.

El primero de ellos es Middle Earth: Shadow Of War, secuela lanzada en 2017 de Middle-Earth: Shadow Of Mordor.

Se trata de una entrega en tercera persona con elementos de mundo abierto en el que tomas el control de Talion en una historia alternativa de la Tierra Media de El Señor de los Anillos.

El segundo título es Hollow Knight: Voidheart Edition, lanzado también en 2017, enfocado principalmente en exploración, plataformas y combate.

Estos juegos estarán disponibles, como es lo habitual, a partir del primer martes de cada mes, por lo que en este caso corresponde al 3 de noviembre.

Pero eso no es todo, ya que además Bugsnax para PlayStation 5 también estará disponible aunque desde el 12 de noviembre en Canadá, México, Japón, Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo será a partir del 19 del mismo mes.

Cabe señalar que esta entrega sólo será compatible con PS5, convirtiéndose en el primer juego gratuito para esta consola que llega con PlayStation Plus.

PlayStation Plus Collection

Por su parte, se actualizó la lista de PlayStation Plus Collection, una recopilación de juegos de PS4 que estarán para PS5 de manera gratuita para quienes cuenten con la suscripción a PlayStation Plus.

Estos estarán disponibles en Canadá, México, Japón, Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur desde el 12 de noviembre, mientras que para el resto de los mercados estarán una semana después.

El listado es el siguiente:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7: Biohazard