Gracias al continuo patrocinio de Samsung, Expogame comienza ya su quinta semana, que trae una parrilla de actividades cargada de emociones, entre ellas finales de y comienzos de torneos. Todo comienza hoy con el Fan Art Live auspiciado por Wacom y Santo Tomás, que tendrá de invitado a Mauricio Herrera, reconocido por sus ilustraciones de héroes, villanos, dragones y más.

Las finales de los torneos que dieron vida a la primera temporada llegarán por medio de los Battleground en las transmisiones por el canal de Twitch de Hype Producciones. Además ya comenzaron las inscripciones para los nuevos torneos que presentará Expogae en su recta final.

El día jueves a las 20:00 horas, Crunchyroll dirá presente en una nueva edición del Late de Expogame dedicada a todos los seguidores del anime, que podrán enterarse sobre todos los detalles de la industria y lo que se viene en el futuro. La transmisión será por un Instagram Live de la cuenta del evento.

El día sábado, fiel a ediciones anteriores, Expogame Prime tendrá nuevos invitados de lujo gracias a la aparición de Humberto Vélez y Claudia Motta, quienes dieron vida a Homero y Bart Simpson en la icónica serie de televisión animada Los Simpson. La transmisión será por el canal de Twitch de Hype Producciones y, también, por Instagram Live.

Toda la información del evento puede ser encontrada en el sitio web, www.expogamechile.cl así como en Instagram (@expogamechile).