Mario Kart Live: Home Circuit se ha convertido en la gran apuesta de Nintendo. Poder construir tus propias pistas de karting en tu casa y poder jugarlas en la Switch suena alucinante, y lo es. Muchos fanáticos de la saga están dando rienda suelta a su imaginación y así lo muestra un nuevo video.

El circuito creado por los chicos de Gaming Boulevard funcionando en la Nintendo Switch parece una pista de Mario Kart real. La decoración de artículos de Mario Bros y las plantas le dan un toque de realismo al circuito.

El juego no es como cualquier otro, ya que permite diseñar tu propia pista de carrera en la comodidad de tu hogar, utilizando para ello un set compuesto por un kart y cuatro arcos para marcar las metas.

La idea es que los arcos sean puestos en el suelo -obviamente despejado-, los que serán atravesados con el kart para ir trazando los circuitos que desees.

Puedes ver a continuación el video del circuito:

Cabe destacar que cada kart cuenta con una cámara frontal que envía las imágenes de la pista a la Nintendo Switch, la que procesará la información y la transformará circuito virtual como en un Mario Kart tradicional.

El juego salió a la venta oficialmente el 16 de octubre, aunque aún no hay novedades en Chile. Estará disponible en dos variedades: uno de Mario y otro de Luigi.