Luego que Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmara la fecha de lanzamiento de las consolas PlayStation®5 -que llegarán a Chile el 19 de noviembre- se generó una alta expectativa entre los fanáticos sobre la fecha de inicio de su preventa.

A partir de este viernes 16 de octubre, a las 12:00 horas -y a través de los comercios asociados-, las consolas PlayStation®5 se podrán adquirir en una nueva etapa de preventa. Esta oportunidad permitirá a los fanáticos adquirir PS5™ y PS5™ edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente.

Este jueves, Playstation liberó un video en su canal de Youtube en el que muestra el primer vistazo de la interfaz de usuario que tendrá la máquina de videojuegos.

Entre las características más llamativas se encuentra la existencia de un centro de control, desde el que se puede acceder a diversos ajustes. Además, el jugador podrá acceder a videos -disponibles gracias a los desarrolladores- con los que podría ayudarse en caso de no poder avanzar en una misión.

La primera preventa tuvo lugar a partir del pasado 18 de septiembre, también en tiendas autorizadas.

Las entregas de estas nuevas compras, en tanto, comenzarían a partir del próximo 19 de noviembre, dependiendo de cada local.