Sony tiene serios problemas de autenticidad en la India, esto ya que una empresa en el país tiene registrada una marca con el nombre de PS5.

La empresa localizada en Nueva Delhi registró la marca en octubre de 2019, mientras que Sony recién lo hizo a principios de este 2020.

La compañía que registró la PS5 lleva por nombre Kakooze, y es la misma que vendía mandos DualShocks de PS4 falsificados por Amazon. Eso, hasta que hace unos días recién fueron retirados, probablemente por el duelo legal que esta iniciando Sony.

Todo apunta a que Sony saldrá victorioso en el asunto legal, ya que ellos poseen la propiedad intelectual del producto y no debería haber duda de que la empresa Kakooze es quien esta falsificando sus productos.

No obstante, este problema de autoría podría retrasar el lanzamiento de la nueva consola en el país, debido a que su fecha de estreno se encuentra próxima a llegar y este tipo de problemas legales a ultimo momento impiden que se pueda cumplir la fecha que se tenia prevista.

Recordemos que la PS5 estándar y PS5 edición digital llegarán a Chile a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, respectivamente.