El esperado FIFA 21 estará disponible próximamente para las plataformas PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One y dentro de muy poco en las futuras Playstation 5 y Xbox One Series X.

Con el delantero francés Kylian Mbappé liderando la carga y mejoras importantes en sus modos de juego principales, el simulador del deporte rey ya está a la vuelta de la esquina y Expogame tiene preparado una gran variedad de actividades para celebrarlo.

Durante las 8 semanas de duración de Expogame se desarrollarán 2 torneos de FIFA 21. Estos contarán con transmisiones en vivo junto a comentaristas y relatores profesionales a través del canal de Twitch de Hype Producciones. Además, las mejores jugadas de los showmatch serán revisadas durante el espacio de Esports Expogame Replay, programa de conversación deportiva que se transmite los días domingo a las 19:00 hrs.

El primer torneo en competición es presentado por TELSUR y se disputará en formato individual (1 vs 1). La empresa de telecomunicaciones busca entregar una experiencia entretenida y de competición a nivel profesional a todos sus clientes.

Las inscripciones para usuarios Telsur estarán abiertas de forma exclusiva desde el 9 hasta el 25 de octubre, para luego quedar abiertas a todo público desde el día 26 hasta el 31 de octubre. El torneo tendrá un monto total a repartir de $250.000 pesos.

El segundo torneo es presentado por ESSBIO, el compromiso con el deporte y la juventud de Essbio se mantiene vigente durante su participación en Expogame. Este torneo tendrá el formato de Clubes Pro (11 vs 11) y se competirá por un pozo total en premios de $400.000 pesos. Las inscripciones estarán abiertas desde el 26 al 31 de octubre.

Para inscribirse en ambos torneos solo es necesario visitar www.expogamechile.cl/torneos durante las fechas anunciadas anteriormente y completar los formularios de inscripción.

Esto no es todo, ya que el pasado domingo 4 de octubre a través del canal de Twitch de Hype Producciones se realizó “El triangular de las colonias”, una serie de partidos amistosos de FIFA 20 entre los equipos Audax Italiano, Unión Española y Palestino. Esta fue la primera instancia de una serie de amistosos que se jugarán entre equipos y jugadores profesionales durante las 8 semanas de Expogame.