La Expogame, el evento gamer más esperado del sur del mundo y que año a año congrega a miles de aficionados al gaming, se realizará en esta versión de manera 100% digital y gratuita, y tendrá una duración de ocho semanas.

Samsung será el presentador oficial de este evento, el cual incluirá la participación de diferentes influencers e invitados nacionales e internacionales, vinculados al mundo de los videojuegos y la cultura geek.

Este lunes 28 de septiembre será el lanzamiento oficial de Expogame Chile 2020, donde se emitirá un programa especial en vivo a las 19:00 horas, a través de su Instagram oficial (@expogamechile).

Este live dará a conocer el sitio web del evento, espacio pensado para presentar todas las actividades que se realizarán durante las 8 semanas de duración de la feria digital.

Expogame

Dentro de este sitio destaca la participación de reconocidos invitados internacionales, los que tendrán instancias cercanas con todo el público de Expogame.

Además, se incluirán showmatch entre reconocidos jugadores, programas de conversación, concursos de Cosplay e ilustración, torneos en línea con grandes premios en efectivo y la opción de participar en una tienda virtual que te premia por cumplir retos gamer, la Swag Store.

Posterior al lanzamiento, el evento dará inicio a su contenido, el cual puede ser seguido desde las redes sociales de Expogame Chile, además de su sitio web www.expogamechile.cl.