Epic Games levantó una estatua de Black Panther en su exitoso juego Fortnite, la cual se ha convertido en un punto obligado para los fans que han querido rendir homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

Tal como recoge el sitio especializado Eurogamer, esta enorme pantera negra forma parte de los contenidos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con temática de Marvel.

Específicamente, la figura se encuentra en el cuadrante E7 de la isla del battle royale. En el siguiente video podrás ver cómo luce (y cómo llegar).

Cabe señalar que la inclusión de esta estatua estaba planificada con anterioridad al fallecimiento del protagonista de Black Panther. No obstante, ahora ha cobrado un significado más profundo entre los fanáticos de Marvel.

En tanto, los seguidores ahora están pidiendo que se añada una skin del personaje en el juego, y que sus ganancias se destinen a organizaciones benéficas.

Recordemos que Chadwick Boseman falleció el pasado viernes a los 43 años. El actor padecía desde hace años un cáncer de colon y su deceso fue confirmado por su equipo a través de su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo al reporte oficial, Boseman murió en su casa, acompañado de su familia y esposa.

El actor fue diagnosticado en 2016 con un cáncer al colon en etapa 3, pero pese a los tratamientos la enfermedad avanzó a la etapa 4.