Bethesda anunció recientemente que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online, dos de sus juegos más importantes, llegarán con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Mediante un comunicado, la desarrolladora indicó que cualquiera que haya comprado ambos títulos en Xbox One y PlayStation 4, podrán adquirir la actualización de ambos juegos de forma gratuita en las próximas consolas de Sony y Microsoft.

“De igual forma, nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse que exista una compatibilidad completa cuando las nuevas consolas lleguen al mercado”, indicó la compañía.

Se espera que en los siguientes meses se anuncien nuevos detalles sobre esta actualización, incluyendo la fecha de lanzamiento y cuáles serán las mejoras que podremos ver.

“A pesar de que no podemos compartir más información, podemos confirmar que nos esforzaremos para ofrecer actualizaciones gratuitas para los jugadores de la actual generación y que darán el salto a la próxima generación de consolas”, mencionó la firma.

Recordemos que la QuakeCon At Home comenzará este viernes 7 de agosto y se extenderá hasta el 9 de agosto. Puedes ver el stream en vivo a través del canal oficial de Bethesda en Twitch.