29 julio, 2020 | Publicado a las 13:22
29 julio, 2020 | Publicado a las 13:22
¿Buscas un Call of Duty? estos son los juegos gratis de agosto para usuarios de PlayStation Plus
¿Buscas un Call of Duty? estos son los juegos gratis de agosto para usuarios de PlayStation Plus
Por Herman Cordero Visitas:
Aprovecha
PlayStation
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Ya es un clásico de cada mes que PlayStation libere algunos juegos de manera gratuita para todos los usuarios a PS Plus, plataforma de pago que permite jugar en línea, además de tener la posibilidad de otros beneficios, como este.

En esta oportunidad son dos juegos los que están gratuitos durante este mes: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout, que ahora se suman a la lista de los títulos sin pago.

El Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, es la remasterización del aclamado juego estrenado en 2009, que tiene mejores gráficas que su versión original.

Por tiempo limitado

Ojo que solo estará disponible desde este martes 28 de julio hasta el lunes 31 de agosto. Algunos días después estará habilitada otra novedad: Fall Guys: Ultimate Knockout.

Desde el 04 de agosto hasta fin de mes podrás optar por esta “alocada carrera entre una multitud de competidores online que deberán ir superando el caos creciente en cada ronda hasta que solo uno resulte vencedor”.

Para poder encontrarlos solo debes ingresar el Menú de la PlayStation Store y buscar los títulos gratuitos disponibles para quienes cuenten con suscripción de la PS Plus.

visto ahora