El nuevo Marvel’s Spider Man Miles Morales tiene a todos expectantes, título que llegará con el lanzamiento de la PS5.

Sin embargo las buenas no paran, ya que según informa la versión impresa de la revista GameInformer, este vendrá con una versión remasterizada de la última entrega de Spider Man de Insomniac Games que se estrenó en 2018.

De acuerdo al citado medio, la remasterización utilizará el potencial gráfico de la nueva consola para mejorar los ya buenos gráficos que presentó el Marvel’s Spider Man de 2018, pero esta vez a 60 fps.

“Miles Morales no es una secuela tradicional, ya que vendrá empaquetada con el remaster de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, para aprovechar el poderío del hardware de PlayStation 5″, señala la revista.

“Muchos han descrito a Miles Morales como una expansión, pero imaginamos que este proyecto es similar a Uncharted: The Lost Legacy, el cual estaba construido sobre los cimientos de Uncharted 4”, agrega.

Hasta ahora desconocemos si vendrá con la versión estándar del nuevo videojuego o tendremos que pagar un adicional para obtener la remasterización. Esperamos tener la información oficial en la presentación State Of Play de agosto.