Este miércoles EA Sports reveló a la superestrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, como el protagonista de la portada de FIFA 21.

El reconocido futbolista será la cara visible en las tres ediciones de FIFA 21: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

“Además de su talento de clase mundial, (Mbappé) también encarna el espíritu de la comunidad mundial de EA Sports Fifa a través de su dedicación para hacer crecer la cultura del fútbol y conectar el hermoso juego con millones de personas en todo el mundo”, señaló la firma a través de un comunicado.

Recordemos que el jugador marcó goles definitivos en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que se consagró campeón, ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito”, señaló el deportista.

“He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor”, agregó.

Standard Edition

Standard Edition
Standard Edition

Champion Edition

Champion Edition
Champion Edition

Ultimate Edition

Ultimate Edition
Ultimate Edition