Hasta que llegó el día que millones de gamers alrededor de todo el mundo estaban esperando.

El evento “El futuro del gaming”, en el que se darán a conocer los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5, se realizará este jueves 11 de junio a las 16:00 horas de Chile.

En la presentación de poco más de una hora de duración, conoceremos los títulos que acompañarán a la consola de Sony en su salida al mercado.

“Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware”, indicó la firma en un comunicado.

Junto con aclarar que los juegos que veremos en el programa pregrabado se verán mejor al momento de probarlos en la PS5 con un televisor 4K, Sony recomendó a los usuarios que usen audífonos durante la presentación.

Si no te quieres perder el importante evento, te invitamos a seguir la transmisión oficial a través del siguiente video en YouTube.

¿Darán a conocer más información sobre la consola? Si bien el evento estará enfocado netamente en los juegos de lanzamiento, no se descarta que aprovechen la ocasión para adelantar alguna primicia.

Recordemos que la PlayStation 5 verá la luz a fines de este 2020, y por el momento la pandemia no ha cambiado estos planes.