Cada vez queda menos para el esperado estreno de The Last of Us: Part II, la nueva entrega desarrollada por Naughty Dog.

Y para ir calentando motores, la desarrolladora de videojuegos estadounidense fundada por Andy Gavin y Jason Rubin ha dado a conocer un nuevo avance.

Se trata de un adelanto cinemático que avanza al ritmo de una nueva versión musical de True Faith del grupo New Order.

Básicamente la secuencia nos permite adentrarnos en algunas de las escenas de Ellie en las que se debatirá entre la vida y la muerte, todo bajo una fuerte atmósfera de tensión.

Se espera que el título continúe con el legado de la primera entrega, expandiendo aún más su historia con diversas mejoras.

The Last of Us: Part II se sitúa 5 años después de la versión original en un mundo postapocalíptico, en el que el hongo Cordyceps ha causado estragos, convirtiendo a sus víctimas en monstruos.

“No importa lo que hayas visto, oído o leído, no hay nada comparable con jugarlo de principio a fin”, señaló Neil Druckmann, director de Naughty Dog, a través de un video compartido en la cuenta de Instagram del estudio.

Originalmente esta entrega iba a ver la luz en febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, sin embargo en octubre fue reprogramada para el 29 de mayo.

Con el coronavirus causando estragos por el mundo, la fecha de lanzamiento fue modificada de manera definitiva para el 19 de junio.