Lego habilitó una preventa exclusiva para quienes quieran adquirir el nuevo set de Lego Super Mario en nuestro país.

Esta preventa, que comenzó el lunes, se extenderá hasta el 5 de este mes, y para acceder a ella los interesados deben ingresar al sitio oficial de Lego en Chile.

El juego tiene un valor confirmado de $79.990, y las primeras unidades comenzarán a ser enviadas a partir de agosto.

“Nuestro país será el primero del hemisferio sur en realizar la preventa exclusiva del añorado set, Lego Super Mario Recorrido Inicial: Aventuras con Mario, disponiendo de unidades limitadas para los fanáticos que quieran asegurarse y añadirlo desde ya a su colección”, señaló la compañía a través de un comunicado.

El set “consta de emocionantes desafíos del mundo en niveles de Mario, los que han sido reimaginados en formato Lego, por primera vez en la historia, para crear una experiencia de juego para niños, totalmente nueva e interactiva”.

Este set permite intercambiar, mezclar y reconstruir los icónicos elementos del mundo de Mario para crear nuevos y únicos niveles. Además, después de familiarizarse con el recorrido inicial, existen niveles de expansión.

Los fanáticos podrán hacer saltar, girar y deslizar a Mario mientras recoge monedas. Además tendrá que enfrentar superbatallas contra las figuras de juguete de Bowser Jr. y Goomba.