Están aquí. Si estabas esperando con ansias la revelación de la lista de juegos de PS Plus, los rumores se han cumplido ya que la franquicia de Call of Duty (COD) arribará oficialmente al servicio de suscripción a partir de junio.

Sledgehammer Games te invita a regresar al dramático fondo de la Segunda Guerra Mundial, mientras la serie de COD regresa a sus raíces.

Pero eso no es todo, ya que además podrás unirte a las batallas de Star Wars a lo largo de tres eras. Podrás rebelarte contra el Imperio o aplastar la Resistencia en Star Wars: Battlefront II. Bien sea que quieras ser un héroe, villano o un trooper de élite, hay una batalla de fantasía de Star Wars para todos.

Los juegos de disparos se toman este junio con las promoción y rotación de juegos gratuitos, según comentó la desarrolladora a través de su comunicado oficial. Ambos juegos estarán disponibles hasta el lunes 6 de julio.

Recordemos que hace unos días se presentó oficialmente la nueva versión del motor gráfico Unreal Engine desarrollado por Epic Games, los mismos a cargo del popular juego Fortnite.

Nos referimos a Unreal Engine 5, el cual promete llevar el “foto-realismo a la par con las películas CG y la vida real”, según sus propios creadores.

Para ofrecer un primer vistazo a las bondades del motor gráfico, se dio a conocer una demo técnica llamada Lumen in the Land of Nanite corriendo en el hardware de la Playstation 5, consola que será lanzada a fines de este año.