Tecnología
Jueves 28 mayo de 2020 | Publicado a las 14:12
Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II llegan a PS Plus gratis en junio
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Están aquí. Si estabas esperando con ansias la revelación de la lista de juegos de PS Plus, los rumores se han cumplido ya que la franquicia de Call of Duty (COD) arribará oficialmente al servicio de suscripción a partir de junio.

Sledgehammer Games te invita a regresar al dramático fondo de la Segunda Guerra Mundial, mientras la serie de COD regresa a sus raíces.

Pero eso no es todo, ya que además podrás unirte a las batallas de Star Wars a lo largo de tres eras. Podrás rebelarte contra el Imperio o aplastar la Resistencia en Star Wars: Battlefront II. Bien sea que quieras ser un héroe, villano o un trooper de élite, hay una batalla de fantasía de Star Wars para todos.

Los juegos de disparos se toman este junio con las promoci√≥n y rotaci√≥n de juegos gratuitos, seg√ļn coment√≥ la desarrolladora a trav√©s de su comunicado oficial. Ambos juegos estar√°n disponibles hasta el lunes 6 de julio.

Recordemos que hace unos días se presentó oficialmente la nueva versión del motor gráfico Unreal Engine desarrollado por Epic Games, los mismos a cargo del popular juego Fortnite.

Nos referimos a Unreal Engine 5, el cual promete llevar el ‚Äúfoto-realismo a la par con las pel√≠culas CG y la vida real‚ÄĚ, seg√ļn sus propios creadores.

Para ofrecer un primer vistazo a las bondades del motor gr√°fico, se dio a conocer una demo t√©cnica llamada Lumen in the Land of Nanite corriendo en el hardware de la Playstation 5, consola que ser√° lanzada a fines de este a√Īo.

Tendencias Ahora