Tecnología
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 17:22
Anuncian remasters de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2: revisa el tráiler
visitas

Tony Hawk anunci√≥ este martes 12 de mayo, justo el d√≠a de su cumplea√Īos, el futuro lanzamiento de los remasters de los cl√°sicos Tony Hawk‚Äôs Pro Skater 1 y 2.

A través de sus redes sociales, el reconocido skater norteamericano indicó que las versiones remasterizadas de los populares títulos verán la luz el 4 de septiembre de este 2020.

Específicamente, ambos juegos, dos de los más populares de la franquicia, serán estrenados bajo el nombre Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Esta entrega está a cargo de Activision y Vicarious Game, las que si bien se han preocupado evidentemente de mejorar y pulir el apartado gráfico, mantendrán la esencia de los originales.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 combinar√° todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y m√°s que los jugadores recordar√°n de los a√Īos 90 y 2000.

Esta remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger.

‚ÄúLa serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evoluci√≥n de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy”, dijo Tony Hawk.

‚ÄúEstoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generaci√≥n de skaters y jugadores, y fan√°ticos existentes, para que el deporte crezca a√ļn m√°s‚ÄĚ, agreg√≥.

El juego estará disponible desde el 4 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

En tanto, aquellos que accedan a partir de hoy martes a la preventa digitalmente de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PlayStation, Xbox o PC, recibirán acceso al demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego.

Tendencias Ahora