Tony Hawk anunció este martes 12 de mayo, justo el día de su cumpleaños, el futuro lanzamiento de los remasters de los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

A través de sus redes sociales, el reconocido skater norteamericano indicó que las versiones remasterizadas de los populares títulos verán la luz el 4 de septiembre de este 2020.

Específicamente, ambos juegos, dos de los más populares de la franquicia, serán estrenados bajo el nombre Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Esta entrega está a cargo de Activision y Vicarious Game, las que si bien se han preocupado evidentemente de mejorar y pulir el apartado gráfico, mantendrán la esencia de los originales.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recordarán de los años 90 y 2000.

Esta remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger.

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy”, dijo Tony Hawk.

“Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más”, agregó.

El juego estará disponible desde el 4 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

En tanto, aquellos que accedan a partir de hoy martes a la preventa digitalmente de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PlayStation, Xbox o PC, recibirán acceso al demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego.