Este miércoles Netherrealm Studios anunció Aftermath, la nueva y próxima expansión de Mortal Kombat 11 que llegará el próximo 26 de mayo.

Esta nueva entrega expande la aclamada historia del título con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño.

Uniéndose a la pelea estarán los Mortal Kombat alumni, Fujin y Sheeva. Pero no sólo eso, ya que en el avance además podemos ver el debut de un nuevo personaje en la franquicia.

Nos referimos nada menos que a RoboCop, el famoso robot policía que debutó en la pantalla grande en 1987 con gran éxito.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Si bien aún no tenemos detalles sobre cómo es que RoboCop se integrará a la historia del juego, su inclusión no pasó desapercibida para los fans, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados por los gamers.

Todos los jugadores tendrán acceso a una actualización de contenido gratis que incluye nuevos escenarios, Fatalitites de Escenario y Friendships.

Mortal Kombat 11 debutó el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Cabe destacar que en paralelo se está trabajando en una nueva película basada en la popular franquicia, la cual es producida por James Wan, famoso por dirigir filmes como Rápidos y furiosos 7 (2015), El Conjuro 2 (2016) y Aquaman (2018), entre otras.