Assassin’s Creed: Valhalla

Confirman que Assasin’s Creed: Valhalla será protagonizado por vikingos: este jueves habrá tráiler

Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com

29 abril 2020 | 16:56

Luego de varios meses en los que se especuló con que la ambientación del nuevo Assassin’s Creed sería vikinga, esta mañana finalmente esto fue confirmado.

El anuncio corrió por del artista conocido como BossLogic mientras realizaba una ilustración promocional a través de una transmisión en vivo.

Assassin’s Creed Valhalla será la secuela de Odyssey y estrenará su tráiler mañana 30 de abril, a las 11:00 horas de Chile.

Por ahora, de manera oficial, solo sabemos el nombre del nuevo videojuego, la ambientación y el que al parecer será el protagonista. Si es el personaje que aparece en la ilustración, será hombre.

Por su parte, todo apunta que seguirá la ruta de mundo abierto pero lo llevará a un mapa mucho más grande, a una escala mayor, el que podrá ser surcado con los famosos Drakkar a través múltiples naciones.

Por último, se espera que además del folklore Nórdico y de la isla de Gran de Bretaña, también tendrá mucho de la cultura Irlandesa, pues se espera hacer una importante aproximación al folklore céltico.