Tecnología
Miércoles 15 abril de 2020 | Publicado a las 16:58 · Actualizado a las 17:07
Epic Games confirma el retraso en el estreno de la nueva temporada de Fortnite
visitas

Epic Games anunció que el lanzamiento de la nueva temporada del popular juego Fortnite se ha visto retrasado.

A trav√©s de su blog oficial, la compa√Ī√≠a indic√≥ que la tercera temporada del segundo cap√≠tulo, que originalmente se iba a estrenar el 30 de abril, finalmente ver√° la luz el 3 de junio.

“Antes de eso, hay mucho contenido en la temporada actual. Tenemos varias actualizaciones de juegos en el camino que ofrecer√°n una nueva jugabilidad, nuevos desaf√≠os, XP de bonificaci√≥n y ¬°un par de sorpresas m√°s bajo nuestra manga!”, aseguraron desde la firma.

En el breve comunicado, Epic Games aseveró que anunciará oportunamente a través de sus canales oficiales acerca de nuevos planes y actualizaciones sobre la temporada que se avecina.

Aunque no se revelaron los detalles respecto a este retraso, todo indica que se debe a la situación mundial que se vive por el coronavirus.

Y es que debido al confinamiento que se vive en la mayoría de los países, la cantidad de usuarios del juego ha aumentado considerablemente, provocando algunos problemas en los servidores.

Por su parte, diversos fan√°ticos sugieren que el cambio en la fecha se debe adem√°s a la necesidad de pulir mec√°nicas, armas y otros objetos.

Tendencias Ahora