Tecnología
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 17:31 · Actualizado a las 18:34
DualSense traer√° entrada de audio: usuarios ya se lo imaginan en diferentes colores
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Después de algunas especulaciones el gerente de productos de PlayStation, Toshimasa Aoki, confirmó que el nuevo control de la PS5, llamado DualSense, tendrá un conector de audio para auriculares con cable.

Si bien las imágenes del dispositivo mostraron lo que parecía ser una entrada tradicional de 3.5 mm en su parte inferior, Sony no lo había mencionado específicamente. Eso, hasta que Aoki utilizó sus redes sociales.

“A√ļn tiene un conector de audio para que puedas conectar tus propios auriculares como el DS4”, escribi√≥ en su cuenta de Twitter, haciendo alusi√≥n al DualShock.

Eso sí, aun no está claro si el DualSense (o la propia PS5) incluirá soporte para auriculares Bluetooth incorporado.

A diferencia de los mandos anteriores de PlayStation, DualSense de PS5 contar√° con dos colores principales: blanco y negro. En estos momentos se desconoce si en un futuro dichos colores se podr√°n intercambiar por otros.

Si bien parece una solución inteligente para aquellos jugadores cansados de los DualShock negros, la propuesta de Sony no ha impedido a los usuarios imaginar cuál sería el aspecto de DualSense en otros colores.

Es por eso que, a trav√©s de Twitter, los jugadores no han dudado en compartir sus ideas sobre posibles dise√Īos que podr√≠a lucir el mando de la pr√≥xima generaci√≥n de PlayStation.

Tendencias Ahora