Tecnología
S√°bado 04 abril de 2020 | Publicado a las 15:58
La feria de videojuegos E3 confirma su regreso para mediados de 2021 tras cancelar este a√Īo
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Casi a mediados del mes de marzo, la organizaci√≥n detr√°s del desarrollo de la Electronic Entertainment Expo (E3), una de las ferias de videojuegos m√°s grandes del mundo, anunci√≥ la cancelaci√≥n definitiva de la edici√≥n de este a√Īo.

Lo anterior, en el marco de la expansión del nuevo brote de Coronavirus Covid-19, el cual muestra un significativo avance en el país hogar del evento, los Estados Unidos, con más de 270 mil infectados.

Dicho panorama ha obligado a las autoridades estadounidenses a tomar estrictas medidas al respecto, disponiendo inclusive del Los Angeles Convention Center, recinto del E3, como uno de los hospitales provisionales de campa√Īa para poder combatir la Epidemia.

Es as√≠ como ahora un informe oficial dado a conocer por GamingBolt confirm√≥ el retorno de una nueva edici√≥n del evento el a√Īo entrante, regresando as√≠ de la primera pausa en toda su historia.

Concretamente, sería a partir del próximo 15 al 17 de junio de 2021 donde el evento buscaría recoger a las más grandes desarrolladoras del mundo para realizar los ya esperados anuncios para los próximos lanzamientos del mercado.

Cabe destacar que la organizaci√≥n buscar√° realizar un evento digital, con el objetivo de no mantenerse al margen de los anuncios durante el presente a√Īo.

Tendencias Ahora