Casi a mediados del mes de marzo, la organización detrás del desarrollo de la Electronic Entertainment Expo (E3), una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, anunció la cancelación definitiva de la edición de este año.

Lo anterior, en el marco de la expansión del nuevo brote de Coronavirus Covid-19, el cual muestra un significativo avance en el país hogar del evento, los Estados Unidos, con más de 270 mil infectados.

Dicho panorama ha obligado a las autoridades estadounidenses a tomar estrictas medidas al respecto, disponiendo inclusive del Los Angeles Convention Center, recinto del E3, como uno de los hospitales provisionales de campaña para poder combatir la Epidemia.

Es así como ahora un informe oficial dado a conocer por GamingBolt confirmó el retorno de una nueva edición del evento el año entrante, regresando así de la primera pausa en toda su historia.

Concretamente, sería a partir del próximo 15 al 17 de junio de 2021 donde el evento buscaría recoger a las más grandes desarrolladoras del mundo para realizar los ya esperados anuncios para los próximos lanzamientos del mercado.

Cabe destacar que la organización buscará realizar un evento digital, con el objetivo de no mantenerse al margen de los anuncios durante el presente año.