Tecnología
Jueves 30 enero de 2020 | Publicado a las 12:36
El combate se traslada a la jungla: nuevo capítulo de Battlefield V llegará el 6 de febrero
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Mientras Battlefield V contin√ļa su incursi√≥n en el Pac√≠fico, DICE revel√≥ nuevos detalles sobre el Cap√≠tulo 6: En la Jungla.

Este pr√≥ximo cap√≠tulo de la Campa√Īa Traves√≠as de Guerra se lanzar√° oficialmente el jueves 6 de febrero.

Los jugadores pueden experimentar otro lado de la lucha entre las fuerzas estadounidenses y el ej√©rcito imperial japon√©s en el peligroso terreno de la jungla de las Islas Salom√≥n, que cuenta con manglares oscuros, b√ļnkers escondidos, r√≠os y pantanos.

Las Islas Salom√≥n est√°n dise√Īadas para el combate √≠ntimo de infanter√≠a en la jungla combinado con la guerra de veh√≠culos terrestres y mar√≠timos.

Tres nuevas armas y dos artilugios que incluyen el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el devastador Gadget Mine Lunge se pueden desbloquear a través de las Recompensas del Capítulo.

Tres nuevas √©lites, incluida la especialista en asaltos altamente calificada Misaki Yamashiro, el intr√©pido piloto Steve Fisher y el consumado piloto Zero Akira Sakamoto, tambi√©n se presentar√°n en el Cap√≠tulo 6, con Misaki desbloqueable √ļnicamente como Recompensa del Cap√≠tulo.

El mejor equipo se puede obtener escalando el Rank del Capítulo, obtenido simplemente jugando Battlefield V cuando el Capítulo está activo. Incluso se pueden ganar más recompensas, incluyendo XP del Capítulo, elementos de personalización y niveles completos de Rank del Capítulo a través de los Desafíos semanales.

Tendencias Ahora