Tecnología
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 20:49
Vegeta protagoniza el nuevo tr√°iler del esperado juego Dragon Ball Z: Kakarot
visitas

Este miércoles se dio a conocer oficialmente un nuevo adelanto del esperado juego Dragon Ball Z: Kakarot.

Se trata de un avance basado en Vegeta, uno de los personajes más populares de la saga y que, tal como en la historia original, tendrá un rol sumamente importante en el título.

En poco más de dos minutos la secuencia muestra al orgulloso príncipe Saiyajín, desde su llegada a la Tierra junto a Nappa, pasando por los diferentes combates en los que tuvo que intervenir en nuestro planeta.

Mientras corren las im√°genes, el padre de Trunks le dedica palabras a Gok√ļ, su eterno rival pero a su vez su principal compa√Īero a lo largo de casi toda la serie.

El tr√°iler de lanzamiento viene acompa√Īado por √Āngeles Fuimos en su idioma original, uno de los temas m√°s ic√≥nicos de Dragon Ball Z.

En este nuevo Action RPG, el jugador podrá mejorar las características de los personajes seleccionables mediante las batallas con sus oponentes, y así aumentar de nivel.

No obstante, habrá muchos otros minijuegos y misiones que podremos completar con los personajes secundarios para que así no todo gire en torno a los habituales.

Recordemos que el juego saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Tendencias Ahora