Cada vez queda menos para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el esperado juego basado en la popular saga creada por Akira Toriyama.

Para ir calentando motores, Bandai Namco presentó un nuevo avance que muestra cómo será su sistema de progresión de personajes.

En este nuevo Action RPG, el jugador podrá mejorar las características de los personajes seleccionables mediante las batallas con sus oponentes, y así aumentar de nivel.

En la secuencia además se destaca la alimentación como un aspecto importante de los protagonistas, ya que al cocinar, y posteriormente comer, los personajes podrán potenciar su rendimiento.

Para esto podremos comer frutas de los árboles o cazar alguna criatura. Eso sí, para los más fanáticos esto podría resultar un tanto extraño, considerando que Picoro es un namekiano, raza que en la serie no necesita alimentarse.

Cabe señalar que habrá muchos otros minijuegos y misiones que podremos completar con los personajes secundarios para que así no todo gire en torno a los habituales.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará este 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.