Tecnología
Martes 07 enero de 2020 | Publicado a las 08:45 · Actualizado a las 08:48
Sony presenta logo de PS5 y confirma fecha de lanzamiento, pero no muestra la consola
Por Denisse Charpentier
La información es de Tarreo.com
Con información de BioBioChile.
visitas

La feria CES (Consumer Electronics Show) es, sin lugar a dudas, uno de los eventos de presentación de nueva tecnología más importantes del mundo.

Las grandes compa√Ī√≠as de electr√≥nicos aprovechan la instancia para mostrar sus nuevos productos. Cuando muchos fans estaban al borde de la silla esperando que Sony mostrara finalmente su nueva consola, la PlayStation 5 (PS5), s√≥lo se quedaron con las ganas.

La firma sólo mostró el logo y anunció la fecha de lanzamiento, que será para fines de 2020. Además, comentaron las características que ya sabíamos.

Sonido 3D Audio, nuevas funciones para el control, con nuevos gatillos adaptativos; almacenamiento SSD de alta velocidad para reducir al máximo los tiempos de carga; ray-Tracing (algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales) y unidad Blu-Ray Ultra HD, son algunas de éstas.

Jim Ryan, presidente y CEO de PlayStation, fue el encargado de comunicar las novedades.

Sony
Sony

Si bien, la presentación del logo y el anuncio de la fecha oficial es algo nuevo, repitieron los datos técnicos que ya conocíamos, básicamente la información que de verdad revela sobre cómo funcionará la consola.

Por ahora, queda esperar a que entreguen un poco m√°s de informaci√≥n en alg√ļn futuro State of Play o simplemente la guarden de aqu√≠ al E3 en junio.

Tendencias Ahora