Tecnología
Lunes 21 octubre de 2019 | Publicado a las 11:13
League of Legends sufre colapso en servidores de Latinoamérica Sur tras crisis en Chile
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Debido a una alta demanda de jugadores, los servidores de Latinoamérica Sur (LAS) en League of Legends, registraron una interrupción en los servicios de juego.

Lo anterior se produjo en el marco de las manifestaciones en Chile, y al mismo tiempo que el gobierno central declarase toque de queda por segundo día consecutivo en algunas regiones del territorio nacional.

Seg√ļn inform√≥ la propia p√°gina de servicio de Riot Games, los usuarios podr√≠an experimentar algunos problemas para poder acceder al juego, tras una considerable alza en la cantidad de jugadores.

Cabe recordar que los toque de queda en el país comenzaron a regir aproximadamente desde las 19:00 horas en la región Metropolitana y 20:00 horas para la provincia de Concepción, y la región de Valparaíso.

Riot Games
Riot Games

Este lunes, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, llamó a las personas a la reconstrucción de las confianzas y de la ciudad, en el marco de las masivas protestas sociales que asolan a nuestro país.

En una conferencia de prensa, la autoridad realizó un balance de la situación que se vive en la región. La representante del Gobierno reafirmó que 11 personas fallecieron durante sábado y domingo en la región Metropolitana.

‚ÄúCada uno de los fallecidos, independiente de las circunstancias en que hayan ocurrido, nos duele. Esperamos que calme la violencia, que dejemos de tener estos incidentes y desmanes (‚Ķ) no queremos esto para nuestra regi√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora