Nintendo anunció en sus redes sociales la fecha de lanzamiento definitiva de su juego Dr. Mario World para móviles.

Tal como se puede ver en la cuenta de Twitter de la compañía, será el 10 de julio de este año el día en que el título verá la luz.

Se trata de un juego que estará disponible tanto para iOS así como también para Android. Si bien será gratuito, los usuarios podrán hacer compras en la aplicación.

En Dr. Mario World tu misión será acabar con los virus alineando píldoras de diferentes colores. No sólo podrás jugar con Dr. Mario, sino que también podrás hacerlo con otros personajes como Luigi, Yoshi, Peach y Toad.

Si bien en un inicio el juego contará con cinco mapas, cada uno con sus respectivos escenarios, es probable que con el tiempo se añadan nuevas fases a través de actualizaciones.

Nintendo of America
Nintendo of America

Fue el pasado 15 de diciembre de 2016 cuando Nintendo lanzó su primer juego para dispositivos móviles, Super Mario Run, el que tiene como protagonista al reconocido y querido personaje de overol azul y gorra roja.

En este juego, Mario avanza sin parar mientras tú controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.