Tecnología
Miércoles 29 mayo de 2019 | Publicado a las 17:45
Chile será sede para coronar al mejor jugador de Yu-Gi-Oh! de Sudamérica
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Yugi Muto pudo haber sido el Rey de los Juegos, pero este 14, 15 y 16 de junio los mejores jugadores de Yu-Gi-Oh! del continente se reunir√°n en la Sala Omnium de Santiago para descubrir al mejor duelista de la regi√≥n en el South America World Championship Qualifier 2019, el torneo continental en la materia que tras cinco a√Īos vuelve a realizarse en Chile.

Más de 500 clasificados, correspondiente a campeones nacionales y clasificados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Uruguay, así como participantes especiales, llevarán sus barajas al más alto nivel para obtener el título del mejor jugador del continente, junto a un viaje pagado al Mundial a realizarse en Alemania, entre otros premios.

‚ÄúEl Continental es la culminaci√≥n de m√°s de un a√Īo de competencias, que incluye esfuerzo de tiendas y distribuidoras en la forma de YCS, torneos Regionales y locales. Es un orgullo que Chile haya sido seleccionado por Konami para ser el escenario que coronar√° al mejor jugador del cono en su edici√≥n 2019‚ÄĚ, coment√≥ Rodrigo Faur√©, encargado de juego organizado de Devir Chile.

Durante el viernes se llevar√°n a cabo torneos ‚ÄúLast Chance‚ÄĚ (√öltima Oportunidad), abiertos para cualquier duelista, donde los ganadores obtendr√°n un cupo a este exclusivo torneo y ser parte de la celebraci√≥n del juego de cartas basado en el Manga creado por Kazuki Takahashi. Esta competencia se llevar√° a cabo para la categor√≠a regular y Dragon Duel (Duelistas hasta 13 a√Īos).

Además de la gran competencia, jugadores de Yu-Gi-Oh! podrán participar en diversas actividades, como torneos paralelos, competencias de mazos sellados, una estación donde podrán crear sus propias cartas de ficha a partir de fotografías y zonas de tienda con productos del juego de cartas.

Archivo
Archivo

‚ÄúYu-Gi-Oh! ha evolucionado de manera continua con los a√Īos gracias al esfuerzo combinado de tiendas y distribuidora. La comunidad en torno al juego se ha multiplicado, lo que se puede ver con los m√ļltiples r√©cords de asistencia que se rompen en cada evento realizado‚ÄĚ, indic√≥ Exequiel Santelices, due√Īo de la tienda Next Dimension y uno de los dos vendedores autorizados del South American World Championship Qualifier.

Para revisar m√°s detalles, puedes ingresar al sitio oficial de la competencia.

Tendencias Ahora