A poco menos de un mes de que oficialmente se inicie la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), y con prácticamente todas las conferencias cerradas hace un par de semanas atrás, la gigante del streaming Netflix anunció su presencia en el evento.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde la misma plataforma confirmó su presencia en medio de una distendida interacción con las redes sociales del evento.

La compañía indicó que serán parte del E3 Coliseum 2019, en donde presentarán un panel denominado “Llevando tus series favoritas a la vida real: Desarrollando Originales de Netflix en videojuegos”.

De esta manera, la firma presentará detalles sobre Stranger Things 3: The Game, aunque además se espera que adelanten novedades sobre otros títulos.

Cabe destacar que la conocida feria de videojuegos se llevará a cabo a partir del próximo 08 de junio de 2019 en la ciudad de Los Angeles, California.

Recordemos que hace unos días se confirmó que la próxima PlayStation no sería presentada durante este año.

A pesar de que se esperaba que su presentación oficial fuera durante el mes de junio, la PlayStation 5 (aún no tiene nombre oficial) no será mostrada hasta principios de mayo de 2020, sin ser esta una fecha totalmente definitiva.

Los expertos señalan que la fecha ideal de presentación de la PS5 es durante la E3 del próximo año, debido a que coincide con el inicio del verano en el hemisferio norte, época en que las ventas de productos ligados a los videojuegos experimenta un boom.