Tecnología
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 11:46 · Actualizado a las 12:02
Netflix contar√° con su propio panel de videojuegos en la E3 2019
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A poco menos de un mes de que oficialmente se inicie la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), y con prácticamente todas las conferencias cerradas hace un par de semanas atrás, la gigante del streaming Netflix anunció su presencia en el evento.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde la misma plataforma confirmó su presencia en medio de una distendida interacción con las redes sociales del evento.

La compa√Ī√≠a indic√≥ que ser√°n parte del E3 Coliseum 2019, en donde presentar√°n un panel denominado “Llevando tus series favoritas a la vida real: Desarrollando Originales de Netflix en videojuegos”.

De esta manera, la firma presentará detalles sobre Stranger Things 3: The Game, aunque además se espera que adelanten novedades sobre otros títulos.

Cabe destacar que la conocida feria de videojuegos se llevará a cabo a partir del próximo 08 de junio de 2019 en la ciudad de Los Angeles, California.

Recordemos que hace unos d√≠as se confirm√≥ que la pr√≥xima PlayStation no ser√≠a presentada durante este a√Īo.

A pesar de que se esperaba que su presentaci√≥n oficial fuera durante el mes de junio, la PlayStation 5 (a√ļn no tiene nombre oficial) no ser√° mostrada hasta principios de mayo de 2020, sin ser esta una fecha totalmente definitiva.

Los expertos se√Īalan que la fecha ideal de presentaci√≥n de la PS5 es durante la E3 del pr√≥ximo a√Īo, debido a que coincide con el inicio del verano en el hemisferio norte, √©poca en que las ventas de productos ligados a los videojuegos experimenta un boom.

Tendencias Ahora