Tecnología
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 12:46 · Actualizado a las 13:39
Anuncian un Nintendo Direct enfocado en Super Mario Maker 2
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Nintendo sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo Nintendo Direct.

El evento estará centrado en el juego Super Mario Maker 2, y se emitirá antes de lo que se podría pensar: este miércoles de mayo.

Tal como confirm√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de sus redes sociales, la presentaci√≥n durar√° alrededor de 15 minutos, y comenzar√° a las 18:00 horas de Chile.

La Gran N prometi√≥ que ser√° un evento “repleto de informaci√≥n” en torno al juego para la Nintendo Switch que se lanzar√° en todo el mundo el 28 de junio de 2019.

Recordemos que en febrero pasado el carismático presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, confirmó su renuncia al cargo.

Su puesto fue tomado en abril por Doug Bowser (sí, tal como el personaje), quien anteriormente era vicepresidente senior de ventas y marketing.

‚ÄúNintendo posee una parte de mi coraz√≥n para siempre. Es una parte que est√° llena de gratitud, por las personas incre√≠blemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores m√°s positiva y duradera del mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Reggie en su despedida.

Tendencias Ahora