Tecnología
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 11:29 · Actualizado a las 16:37
Filtración indica que Janemba será el próximo personaje en sumarse a Dragon Ball FighterZ
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de celebrar el Día de Son Goku la semana pasada, la franquicia de Dragon Ball parece estar lista para traer consigo a un nuevo luchador a las batallas de su título de luchas.

Dragon Ball Fighter Z estar√≠a preparando la llegada del que ser√≠a el √ļltimo personaje de su segundo Pase de Batalla que buscar√≠a encantar a los fan√°ticos.

Por medio de una emisión en directo, habría sido la propia Microsoft la que habría confirmado la adición de Janemba como la próxima apuesta del estudio japonés que se sumaría a las filas del juego.

Todo ocurri√≥ en el √ļltimo cap√≠tulo de This Week on Xbox, programa conducido por Lawrence “Larry” Hryb, Director de Programaci√≥n de la red de juegos de Microsoft Xbox Live.

En la ocasi√≥n, Hryb -quien tambi√©n es conocido como Major Nelson- habl√≥ de Gok√ļ GT y de Janemba (ocurre en el minuto 3:10 del video).

Si bien el papá de Gohan efectivamente está disponible en el título, el villano principal de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta no aparece por el momento, por lo que todo indica que se sumará pronto.

Cabe destacar que otros dos personajes se sumarán al título en el futuro. Nos referimos a Gogeta y Broly, los que mantendrán la estética con la que los vimos en Dragon Ball: Broly.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM.

Tendencias Ahora