Después de celebrar el Día de Son Goku la semana pasada, la franquicia de Dragon Ball parece estar lista para traer consigo a un nuevo luchador a las batallas de su título de luchas.

Dragon Ball Fighter Z estaría preparando la llegada del que sería el último personaje de su segundo Pase de Batalla que buscaría encantar a los fanáticos.

Por medio de una emisión en directo, habría sido la propia Microsoft la que habría confirmado la adición de Janemba como la próxima apuesta del estudio japonés que se sumaría a las filas del juego.

Todo ocurrió en el último capítulo de This Week on Xbox, programa conducido por Lawrence “Larry” Hryb, Director de Programación de la red de juegos de Microsoft Xbox Live.

En la ocasión, Hryb -quien también es conocido como Major Nelson- habló de Gokú GT y de Janemba (ocurre en el minuto 3:10 del video).

Si bien el papá de Gohan efectivamente está disponible en el título, el villano principal de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta no aparece por el momento, por lo que todo indica que se sumará pronto.

Cabe destacar que otros dos personajes se sumarán al título en el futuro. Nos referimos a Gogeta y Broly, los que mantendrán la estética con la que los vimos en Dragon Ball: Broly.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM.