Tecnología
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 13:10
Video comparativo muestra cómo lucirá el esperado Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch y PS4
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante expectación hay en torno a Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la popular saga de peleas que verá la luz el 23 de abril.

Aunque hasta ahora hemos podido ver diversos registros del título, recientemente se dio a conocer un interesante material en el que se compara la versión de Nintendo Switch con la de PlayStation 4.

Todos quienes conocen el estilo del juego saben del complejo trabajo técnico que hay detrás de cada entrega, con variados detalles que aportan mayor realismo a la experiencia.

Si bien es normal que los desarrolladores deban hacer un sacrificio en cuanto a los gráficos al momento de portar un juego a la consola de Nintendo, en esta ocasión podemos ver que el resultado es mejor de lo que se esperaba.

La secuencia cuenta con poco más de dos minutos de duración, y fue realizada por el canal de YouTube ContraNetwork.

Recordemos que hace unos días se reveló la llegada del poderoso hechizero Shang Tsung al juego como DLC.

Cary-Hiroyuki Tagawa fue el encargado de prestar su voz y apariencia para el personaje. Se trata del mismo actor que lo interpretó en la película de 1995.

Esta nueva entrega de Mortal Kombat debutar√° el 23 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Tendencias Ahora