Solo resta poco más de un mes para que, tras un breve tiempo desde su anuncio, la nueva incursión de la franquicia de Mortal Kombat en la industria de los videojuegos llegue oficialmente a la mano de los fanáticos.

Después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega y tras tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido que la desarrolladora ha estado preparando para el juego, finalmente ha sido la misma Netherrealm Studios quien hace escasos minutos presentó el modo de campaña que los fanáticos podrán disfrutar.

Un metraje de más de dos minutos y medio acompañado de una sensación de frenetismo es parte de la emoción que pretende evocar este nuevo adelanto del juego que llegará a las tiendas en abril y que finalmente será entrenado tanto en las consolas de octava generación como en PC.

Captura | Mortal Kombat 11
Captura | Mortal Kombat 11

Hace unos días se presentó a Johnny Cage, uno de los personajes más icónicos de la serie, apareciendo en la mayoría de los juegos. Cage nació como una parodia de lo que fue en su tiempo el popular actor Jean-Claude Van Damme, esto por negarse a formar parte del reparto de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación puedes ver el tráiler del modo historia subtitulado al español.