La franquicia de Final Fantasy es, probablemente, una de las entregas más importantes del mundo de los videojuegos, esto por su alta calidad en su narrativa. Y es que el juego que nació hace ya 31 años como el último intento de Hironobu Sakaguchi para salvar a la compañía Squaresoft (Ahora Square Enix), se ha vuelto popular en Japón, donde ya es posible tener una boda temática como en el juego.

El servicio es otorgado por la empresa Bridal Hearts en colaboración con Square Enix, que te da la posibilidad de casarte como durante la Eternal Bonding Ceremony. A los prometidos se les brinda el vestuario tal como el que se puede ver en Final Fantasy XVI Online, incluyendo texturas y decoraciones que son recreadas con alto detalle.

También la torta es estilizada como en el juego y todo el menú con comida está basado en el mundo de Final Fantasy, adicional los prometidos podrán tener sus armas favoritas del juego y claro, la ambientación en torno a la música tendrá una banda tocando en vivo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 11 fotos

La primera boda simulada con el servicio se realizó el 14 de febrero en Kobe, Japón. La novia y el novio, seleccionados de una lotería de 247 parejas, cortaron su pastel temático con la gigante Curtana Nexus, un arma de Final Fantasy, con una mano, mientras que la música del juego se escuchaba en el fondo y una pantalla gigante mostraba imágenes del juego.

Sus planes van desde los 3.5 millones de yenes (20 millones 500 mil pesos) como un valor aproximado para 70 invitados. Próximamente todo el público que guste podrá acceder a su servicio.

A continuación puedes ver el video promocional de las bodas en el juego Final Fantasy XIV Online.