Para aquellos que deseaban cambiarse de equipo en Pokémon Go, esta es una buena noticia, ya que Niantic lanzará un objeto llamado “Medallón de Equipos”, el que podrá ser comprado en la tienda por 1000 pokémonedas para tener acceso a dicha función y poder pertenecer al equipo Sabiduría, Valor e Instinto, respectivamente cuando el jugador lo desee.

El proceso no es inmediato, ya que el Medallón de Equipos se guardará en tu bolsa y desde ahí se activa como la mayoría de objetos del inventario, tendrás que seguir unos pasos para realizar el cambio.

Este objeto tiene ciertas limitaciones: sólo podrás cambiarte de equipo una vez al año, los Pokémon que dejes defendiendo en un gimnasio al momento del cambio volverán sin monedas y no podrás luchar con tus propios Pokémon cuando estén defendiendo.

El Medallón de Equipos no es la única característica nueva que Niantic está introduciendo en Pokemon Go, ya que también lanzaron recientemente el modo fotográfico “Go Snapshot AR”.

Esto permite a los jugadores tomar fotos de cualquier Pokémon que tengan almacenado y compartirlas fácilmente con sus amigos y en las redes sociales.

NIANTIC
Niantic