Tecnología
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 18:10
Pokémon GO: actualización permitirá cambiarte de equipo
Por Carlos Ipinza
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para aquellos que deseaban cambiarse de equipo en Pok√©mon Go, esta es una buena noticia, ya que Niantic lanzar√° un objeto llamado ‚ÄúMedall√≥n de Equipos‚ÄĚ, el que podr√° ser comprado en la tienda por 1000 pok√©monedas para tener acceso a dicha funci√≥n y poder pertenecer al equipo Sabidur√≠a, Valor e Instinto, respectivamente cuando el jugador lo desee.

El proceso no es inmediato, ya que el Medallón de Equipos se guardará en tu bolsa y desde ahí se activa como la mayoría de objetos del inventario, tendrás que seguir unos pasos para realizar el cambio.

Este objeto tiene ciertas limitaciones: s√≥lo podr√°s cambiarte de equipo una vez al a√Īo, los Pok√©mon que dejes defendiendo en un gimnasio al momento del cambio volver√°n sin monedas y no podr√°s luchar con tus propios Pok√©mon cuando est√©n defendiendo.

El Medall√≥n de Equipos no es la √ļnica caracter√≠stica nueva que Niantic est√° introduciendo en Pokemon Go, ya que tambi√©n lanzaron recientemente el modo fotogr√°fico “Go Snapshot AR”.

Esto permite a los jugadores tomar fotos de cualquier Pokémon que tengan almacenado y compartirlas fácilmente con sus amigos y en las redes sociales.

NIANTIC
Niantic
Tendencias Ahora