The Legend of Zelda es sin duda un clásico entre los juegos de antaño que ha sabido reintegrarse a las nuevas generaciones, logrando tener miles de seguidores de todo el mundo. Es por esto que no es inusual ver alguna referencia de la franquicia en otros títulos o medios de entretenimiento. Sin embargo, hay quienes logran exceder los limites de la creatividad y llegan a ciertos extremos.

Es el caso de la serie India “Tujhyat Jeev Rangala” donde a un personaje se le entrega a modo de premio un curioso trofeo que a más de uno le traerá un recuerdo.

Se trata del emblemático escudo Hylian que el personaje principal de la franquicia, Link, usa constantemente en sus aventuras.

Su primera aparición fue en 1998 en el título The Legend of Zelda: Ocarina of Time para la consola Nintendo 64.

Captura | Abhinav Kerwar
Captura | Abhinav Kerwar

Como se puede ver en la imagen, el escudo Hylian sale expuesto como el gran trofeo de la World Wrestler’s League 2018 donde el personaje principal de la serie, Rana Da, participa y gana.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de Facebook que al notar la referencia, rápidamente las compartió en la red social con el mensaje “Vimos el Escudo Hylian en la serie de Marathi Tujhyat Jeev Rangla. El personaje principal de Rana lo gana como trofeo.”

Según el portal IMDb “Tujhyat Jeev Rangala es la historia de amor de Rana y Anjali. Rana es granjero y luchador y por su parte Anjali es una profesora altamente educada que se mudó hace poco a la aldea. La diferencia de sus mentalidades, formación y estilo de vida hace a su historia de amor dulce y complicada al mismo tiempo”.

Captura | Abhinav Kerwar
Captura | Abhinav Kerwar

Hasta ahora no se sabe si los productores de la serie consiguieron los derechos de autor para utilizar el famoso escudo o no, porque de no ser así estarían cometiendo una grave infracción de copyright.