Tecnología
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 12:32
Concierto virtual de DJ Marshmello en Fortnite fue visto por m√°s de 10 millones de jugadores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el pasado sábado los jugadores de Fortnite pudieron disfrutar de un concierto exclusivo de DJ Marshmello al que todos los seguidores del famoso título de Epic Games pudieron acceder por medio del juego.

Los fan√°ticos vieron este concierto virtual desde la misma plataforma, durante un modo de juego disponible solo durante el evento llamado “Hora del Espect√°culo”.

Una vez dentro, los jugadores debían llegar a una parte del mapa llamado Parque Placentero, donde los esperaba un gran escenario con luces, pirotecnia y elementos con la temática del artista.

Sobre el escenario había un personaje disfrazado como el famoso DJ, instalado con su mesa y listo para hacer disfrutar a miles de jugadores de todo el mundo.

Captura de pantalla | Fortnite
Captura de pantalla | Fortnite

Unos minutos antes de que el concierto diera inicio, se deshabilit√≥ la posibilidad de da√Īar a otros jugadores, esto con la intenci√≥n de que los participantes pudiesen enfocarse solamente en la m√ļsica, sin molestar a los dem√°s.

El evento duró cerca de 10 minutos y logró generar un gran impacto en la comunidad. Tan así que el periodista de videojuegos, Geoff Keighley, reveló a través de su cuenta en Twitter que el evento alcanzó importantes cifras de espectadores que llegaron hasta los 10 millones de jugadores activos durante el show.

Aprovechando la oportunidad, el afamado artista lanz√≥ una l√≠nea de ropa inspirada en el juego, mientras que Epic Games a√Īadi√≥ a su tienda virtual un disfraz para los personajes caracterizado como el DJ.

Captura de pantalla | Fortnite
Captura de pantalla | Fortnite

Dado al gran √©xito que tuvo el concierto, este podr√≠a no ser el √ļltimo evento con estas caracter√≠sticas, existiendo la posibilidad de que m√°s m√ļsicos se unan a esta modalidad de conciertos virtuales.

Si te perdiste este evento, a continuación puedes ver un video publicado en el canal de Youtube del artista.

Tendencias Ahora