Después de que en julio de 2018 Sony confirmase que se enfocarían en una nueva generación y que múltiples reportes hayan ido revelando con el pasar de los meses nuevos y más interesantes detalles sobre su próximo dispositivo, hoy, el desarrollo de PlayStation 5 es una realidad y la compañía no le preocupa ocultarlo.

A escasas horas de que la compañía confirmase de que sus estudios ya se enfocan en el desarrollo de exclusivos, nuevos indicios hallados por los mismos fanáticos consignan que Sony ya tiene posesión de los dominios de sus próximos dispositivos, los cuales confirmarían su nombre bajo la patente de PlayStation 5.

Un reporte realizado en los foros de ResetEra, confirmó que la firma detrás de la administración de dominios del estudio registró durante las últimas horas el dominio de playstation5.pro, el cual actualmente redirige a la página principal del sitio dedicada a su consola actual.

Captura de pantalla | Securitytrails
Captura de pantalla | Securitytrails

Como se puede ver en la imagen, el dominio hace referencia a una versión mejorada de la estándar, por lo que nuevamente en esta generación la compañía podría estar desarrollando en paralelo dos versiones de la consola para el estreno.

Por el momento, son escasos los detalles sobre cuándo se podrán tener detalles sobre el nuevo dispositivo, pero todo apunta a que entre finales de 2019 y principios de 2020 la nueva consola de Sony podría ser oficialmente revelada ante los fanáticos de la consola.