Bandai Namco confirmó a cuatro nuevos personajes que se sumarán al exitoso juego Dragon Ball FighterZ.

A través de un video dado a conocer en sus redes sociales, la firma anunció que Videl y Jiren formarán parte del universo seleccionable en el título.

Pero eso no es todo, ya que además otros dos poderosos guerreros saiyajin aterrizarán en el juego. Se trata de Broly de la película Dragon Ball Super, y Gogeta (SSGSS), fusión entre Gokú y Vegeta.

Quienes adquieran el segundo pase FighterZ podrán jugar como Videl y Jiren a partir del jueves 31 de enero, mientras que Broly y Gogeta “llegarán pronto”.

Junto con estos cuatro personajes, otros dos guerreros se sumarán a Dragon Ball FighterZ en el futuro, los que serán anunciados próximamente.

Recordemos que en el primer pase del juego, se integraron Bardock, Androide 17, Broly, Cooler, Zamasu fusionado, SSB Vegito, Gokú base y Vegeta base.

Junto con el anuncio de estos nuevos personajes, Bandai confirmó además que el juego Dragon Ball Game – Project Z, un nuevo RPG de acción, saldrá al mercado durante 2019.

A juzgar por lo que muestra el tráiler, el título, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, estará centrado en la saga Dragon Ball Z.