Tecnología
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 13:29
Anuncian a cuatro nuevos personajes que se sumar√°n a Dragon Ball FighterZ
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai Namco confirmó a cuatro nuevos personajes que se sumarán al exitoso juego Dragon Ball FighterZ.

A través de un video dado a conocer en sus redes sociales, la firma anunció que Videl y Jiren formarán parte del universo seleccionable en el título.

Pero eso no es todo, ya que adem√°s otros dos poderosos guerreros saiyajin aterrizar√°n en el juego. Se trata de Broly de la pel√≠cula Dragon Ball Super, y Gogeta (SSGSS), fusi√≥n entre Gok√ļ y Vegeta.

Quienes adquieran el segundo pase FighterZ podr√°n jugar como Videl y Jiren a partir del jueves 31 de enero, mientras que Broly y Gogeta “llegar√°n pronto”.

Junto con estos cuatro personajes, otros dos guerreros se sumarán a Dragon Ball FighterZ en el futuro, los que serán anunciados próximamente.

Recordemos que en el primer pase del juego, se integraron Bardock, Androide 17, Broly, Cooler, Zamasu fusionado, SSB Vegito, Gok√ļ base y Vegeta base.

Junto con el anuncio de estos nuevos personajes, Bandai confirmó además que el juego Dragon Ball Game РProject Z, un nuevo RPG de acción, saldrá al mercado durante 2019.

A juzgar por lo que muestra el tráiler, el título, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, estará centrado en la saga Dragon Ball Z.

Tendencias Ahora