Tecnología
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:24 · Actualizado a las 08:30
Nintendo anunció lanzamiento de su servicio Direct y sistema online para la consola Switch
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles 12 de septiembre, la empresa Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de su servicio Nintendo Direct (transmisión en la que se presentan novedades) y además confirmó el día en que comenzará su propuesta online para la consola Switch.

En este sentido, el Nintendo Switch en línea comenzará a operar el próximo martes 18 de septiembre (feriado en Chile), mientras que el Direct será el día 13 de este mes a las 19:00 horas.

Inicialmente, la presentación de Direct estaba programada para el 6 de septiembre a las 19:00 horas de nuestro país, sin embargo, esto debió ser suspendido debido al terremoto que afectó a Japón la semana pasada.

‚ÄúDebido al poderoso terremoto en Hokkaido, Jap√≥n, hemos decidido retrasar esta semana las planificaciones de Nintendo Direct. Les proporcionaremos una nueva hora y fecha en un futuro pr√≥ximo. Gracias por su comprensi√≥n‚ÄĚ, detall√≥ la firma en sus redes sociales.

Por otra parte, Nintendo Switch Online permitirá el acceso a partidas multiplayer en línea, algo que actualmente es gratuito en la consola de la gran N, pero que cambiará luego de que el servicio sea lanzado.

En conjunto a esto, se ofrecerán descuentos en la tienda digital de Nintendo para los subscriptores, así también como una colección de 20 clásicos de Nintendo Entertainment System (NES), la cual recibirá actualizaciones frecuentes.

Tendencias Ahora