Tecnología
Jueves 09 agosto de 2018 | Publicado a las 16:01 · Actualizado a las 16:14
Konami libera demo de Pro Evolution Soccer 2019
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Konami liberó su versión demo de Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019).

“Los fan√°ticos tienen la oportunidad de probar las nuevas caracter√≠sticas, modos y el juego sin precedentes antes del lanzamiento oficial el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a trav√©s de Steam”, indic√≥ la compa√Ī√≠a.

El partido de exhibición, el modo cooperativo fuera de línea y el modo partido rápido en línea están disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el Veltins Arena del FC Schalke 04.

Los aficionados pueden elegir entre una selección de 12 equipos, incluyendo a Colo-Colo, Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de selecciones nacionales, Argentina y Francia.

PES 2019
PES 2019

Dentro de las nuevas caracter√≠sticas encontramos fatiga visible, impacto en el desempe√Īo y el comportamiento; nueva mec√°nica de tiro y f√≠sica mejorada de la pelota; uso del software ‚ÄėEnlighten‚Äô para efectos visuales reales y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

Cabe destacar que el juego tendrá una edición especial para Chile, la que contará con Esteban Paredes en la portada.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Para la descarga del demo puedes ingresar a PlayStation Store, Microsoft Store o Steam.

Tendencias Ahora