Tecnología
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 12:13
The Culling II tiene sólo un jugador activo a dos días de su estreno
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El anuncio de la secuela del t√≠tulo The Culling, el cual fue uno de los primeros ejemplos del g√©nero de Battle Royale, sorprendi√≥ a muchos el pasado 9 de julio, en el que afirmaron que este estar√≠a disponible al d√≠a siguiente para todo el p√ļblico.

El juego consiste en una batalla campal con 100 jugadores, que deben encontrar armas, armadura y otros objetos √ļtiles en un √°rea abandonada, matando a otros ‘competidores’ hasta quedar s√≥lo uno vivo.

Este g√©nero ha sido popularizado por t√≠tulos como Player Unknown’s Battlegrounds y Fortnite, sin embargo, The Culling fue el primer videojuego en crear un producto comercial basado en esta idea.

The Culling II, por tanto, depende de su comunidad, ya que sin jugadores activos no puede funcionar.

Sin embargo, seg√ļn las estad√≠sticas, las cuales se encuentran disponibles p√ļblicamente a trav√©s de la herramienta en l√≠nea Steam Charts, el juego tuvo un ‘peak’ de 249 jugadores durante las primeras horas de su estreno, y r√°pidamente cay√≥ hasta llegar a s√≥lo 1 jugador la noche del 11 de julio.

Esto lo convierte en uno de los títulos menos exitosos del género de Battle Royale, y en uno de los peores de la plataforma digital STEAM a la fecha, la cual es una de las más populares del mundo.

Las rese√Īas de The Culling II han sido extremadamente negativas, siendo tambi√©n uno de los peor evaluados de STEAM a la fecha. Los jugadores han advertido que el juego tiene gr√°ficas horribles, jugabilidad repetitiva y confusa y un servicio en l√≠nea inestable.

La empresa desarrolladora del juego, Xaviant, no se ha referido a las quejas del p√ļblico o la baja cantidad de jugadores por el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/kq3j

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora