Tecnología
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 16:28 · Actualizado a las 17:04
Nuevo tr√°iler de Spiderman creado por fans paga tributo a la serie animada de los 60
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lanzamiento del nuevo videojuego de Spiderman se acerca cada d√≠a m√°s, y los √ļltimos tr√°ilers han comenzado a salir para poder promocionar al esperado t√≠tulo del superh√©roe de Marvel, mostrando nuevas habilidades, jugabilidad y el poder gr√°fico del juego.

Pero los fans de Insomniac Games se impacientaron y decidieron hacer algo distinto, utilizando las imágenes y videos ya disponibles del título para crear un tributo a uno de los proyectos más famosos protagonizados por Peter Parker: la serie animada de 1967.

Conocida por su humor y estilo art√≠stico, los fans de Marvel aman la serie gracias a la versi√≥n m√°s simple e inocente que presenta del superh√©roe, la cual tambi√©n se ha prestado para m√ļltiples memes en redes sociales.

Spiderman | Insomniac Games
Spiderman | Insomniac Games

Pero quizás el aspecto más recordado es la canción que tocaba al comienzo de cada episodio, la cual rápidamente se convirtió en el tema más asociado con el famoso superhéroe, e incluso recibió tributos de famosos como The Ramones, y ha sido referenciada en las películas más recientes de Marvel.

Es justamente esa canci√≥n la que utiliza el youtuber Ascender para su tr√°iler, en el cual adem√°s le da espacio a gran parte del elenco del nuevo t√≠tulo, incluyendo a Wilson ‘Kingpin’ Fisk, Mary-Jane Watson y Miles Morales.

Su trabajo es tan cuidadoso que los sonidos de la canción sincronizan con la acción del video, y mantiene una calidad de edición que hizo que varios lo confundieran con un tráiler oficial, recibiendo comentarios positivos por parte de otros fans.

El tr√°iler ha comenzado a circular a trav√©s de redes sociales, donde se le ha confundido con un trabajo creado por Insomniac Games, a pesar de haber sido creado por alguien que no esta asociado a la compa√Ī√≠a desarrolladora.

Puedes revisar a continuación el resultado de su trabajo.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora