El lanzamiento del nuevo videojuego de Spiderman se acerca cada día más, y los últimos tráilers han comenzado a salir para poder promocionar al esperado título del superhéroe de Marvel, mostrando nuevas habilidades, jugabilidad y el poder gráfico del juego.

Pero los fans de Insomniac Games se impacientaron y decidieron hacer algo distinto, utilizando las imágenes y videos ya disponibles del título para crear un tributo a uno de los proyectos más famosos protagonizados por Peter Parker: la serie animada de 1967.

Conocida por su humor y estilo artístico, los fans de Marvel aman la serie gracias a la versión más simple e inocente que presenta del superhéroe, la cual también se ha prestado para múltiples memes en redes sociales.

Spiderman | Insomniac Games
Spiderman | Insomniac Games

Pero quizás el aspecto más recordado es la canción que tocaba al comienzo de cada episodio, la cual rápidamente se convirtió en el tema más asociado con el famoso superhéroe, e incluso recibió tributos de famosos como The Ramones, y ha sido referenciada en las películas más recientes de Marvel.

Es justamente esa canción la que utiliza el youtuber Ascender para su tráiler, en el cual además le da espacio a gran parte del elenco del nuevo título, incluyendo a Wilson ‘Kingpin’ Fisk, Mary-Jane Watson y Miles Morales.

Su trabajo es tan cuidadoso que los sonidos de la canción sincronizan con la acción del video, y mantiene una calidad de edición que hizo que varios lo confundieran con un tráiler oficial, recibiendo comentarios positivos por parte de otros fans.

El tráiler ha comenzado a circular a través de redes sociales, donde se le ha confundido con un trabajo creado por Insomniac Games, a pesar de haber sido creado por alguien que no esta asociado a la compañía desarrolladora.

Puedes revisar a continuación el resultado de su trabajo.