Tecnología
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 16:35 · Actualizado a las 17:08
Ellie ser√° el √ļnico personaje jugable en The Last of Us 2
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El misterio sobre el destino de Joel contin√ļa en The Last Of Us, luego de que los desarrolladores de Naughty Dog confirmaran durante una entrevista a puertas cerradas con el medio especializado IGN que el √ļnico personaje jugable ser√° Ellie, la hija adoptada del protagonista del t√≠tulo anterior.

Esto ha dejado confundidos a los fans, quienes esperaban por lo menos tener un par de secciones en el título donde se viera a quién fue una de las figuras más controversiales, pero a la vez más amadas del juego anterior.

Se especula que esto podría ser por un tema relacionado a la historia del juego; Desde algo simple como que todo ahora se enfocará en la vida personal de Ellie, a que Joel será asesinado o infectado durante el transcurso del título.

The Last of Us | Naughty Dog
The Last of Us | Naughty Dog

Al mismo tiempo, Naughty Dog es conocido por mentir o ocultar ciertos detalles de sus juegos para poder mantener la sorpresa para sus fans en el producto final, por lo cual todavía existe la esperanza para algunos que esto sea un truco.

Por el momento, lo √ļnico que podemos hacer es esperar a tener el juego en nuestra manos, cuando finalmente podremos ver por nosotros mismos lo que ocurre con Joel y Ellie.

Tendencias Ahora