Tecnología
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 17:06
Netflix traer√° Minecraft: Story Mode a la plataforma
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La plataforma de streaming de películas y shows de televisión Netflix dará un paso hacia un nuevo estilo de entretenimiento: videojuegos.

Específicamente, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios una secuela para el título Minecraft: Story Mode, videojuego creado por Mojang Studios y Telltale Games, el cual cuenta las aventuras de personajes que viven en el mundo del famoso juego.

Minecraft: Story Mode | Telltale Games
Minecraft: Story Mode | Telltale Games

La idea es presentar contenido de esta industria que se pueda adaptar al formato de Netflix, por lo cual títulos de Telltale Games son perfectos, ya que son más como una película interactiva que un juego de acción.

Las noticias fueron filtradas originalmente por el sitio web TechRadar, el cual especul√≥ que la compa√Ī√≠a de streaming intentar√≠a entrar de lleno a la industria de los videojuegos.

Sin embargo, Netflix aclaró que no tienen planes de expandirse más allá de experiencias semi-interactivas. Los juegos de Telltale cumplen este requerimiento, por lo cual los habrían considerado hace varios meses para el programa.

Minecraft: Story Mode | Telltale Games
Minecraft: Story Mode | Telltale Games

Cabe recordar que Netflix ha publicado experiencias interactivas para ni√Īos en su plataforma anteriormente, como El Gato con Botas: atrapado en un cuento √©pico y Buddy Thunderstruck, las cuales funcionan de manera similar a los videojuegos de Telltale, d√°ndole al espectador un set de decisiones que tomar cada cierto tiempo.

Por el momento, Netflix no ha entregado una fecha de lanzamiento para el proyecto, aunque aseguran que habrá más información pronto.

Tendencias Ahora